No muchas cosas han pasado por las oficinas de notenemospostre inc., sin embargo queremos contarles que durante este invierno hemos estado trabajando como ratas en la ampliación de la azotea de nuestro local. Con está inversión intetamos expandir nuestros metros cuadrados para ganar un espacio dedicado exclusivamente para reuniones, eventos, cumbres, encuentros diplomáticos, juntadas, brillos, carretes, malones, completadas bailables y orgías.
Y hablando de trabajar como ratas; con extrañeza debemos contar que fuimos notificados por la municipalidad de que debiamos "desratizar" nuestras dependencias so pena de recibir una multa monetaria. Extrañeza porque simplemente nunca hemos visto ni una sola rata en lo que llevamos trabajando acá, es más tenemos plaga de gatos los que día a día aparecen muertos atropellados en la avenida. Verificamos con nuestros vecinos, los presuntos denunciantes, y nos contaron que el problema de las ratas ya había sido solucionado por el arrendatario anterior, por lo que la notificación no tenía validez, para tranquilidad de nosotros.
Bueno volviendo al tema de la azotea, esperamos que esté entregada este finde para ya el próximo hacer la correspondiente inauguración oficial, de antemano lo dejamos invitado, los requisitos para ingresar son los de siempre: actitud, onda y copete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario