La bestia proveniente de África causó el volcamiento de tres microbuses y dos taxis, en su loco recorrido por las calles de la ciudad. En estos momentos se desconoce su paradero, pero la Pequeña Gigante ya ha sido contactada para que le dé caza.
Sorprendidos se mostraron los transeúntes que desde tempranas horas de la mañana llegaron hasta las cercanías del Palacio de La Moneda y descubrieron el accidente de grandes dimensiones que involucró a tres microbuses y dos taxis.Todavía pueden verse las máquinas en el bandejón central de la Alameda, frente al palacio de Gobierno. El volcamiento fue provocado por la acción de un confundido y furioso rinoceronte que se encuentra perdido en Santiago.
El animal es originario de África, y llegó a Chile a través de un túnel que él mismo cavó hasta las minas del cobre en el Norte del país. Asustado por las grandes y bulliciosas maquinarias, la bestia inició su escape hasta Santiago, donde se encuentra actualmente escondido, y las autoridades desconocen su paradero.Preocupados por los destrozos que pueda seguir provocando el rinoceronte, se ha llamado a la famosa Pequeña Gigante para que capture al animal. Según se ha informado, la niña de siete metros de altura, llegará a Santiago este viernes 26 de enero a la Plaza Prat, ubicada frente al Mercado Central.
El llamado a la gente es a que no teman, que no se asusten, y que en cambio le den su comprensión al pobre rinoceronte, que lejos de su hogar y confundido por las luces y los ruidos de la gran ciudad, no sabe dónde refugiarse ni qué hacer.

3 comentarios:
La pequeña gigante no tiene nombre, duerme siesta entre las 12.30 y 13.00 de la tarde y termina su día a las 20 horas.
La niña no trasnocha: no es una persona común y corriente.
La Jesmarina es como Pinocho, pero si Giepetto hubiera tenido el boliche en la isla de King Kong, o como si Godzilla hiciera un juguete ordinario con un árbol para hincharle las pelotas un rato a los tanques japoneses. (O a la polilla gigante). Bueno, es horrible el mono, se mueve lento, tiene más articulaciones que un mono de G.I. Joe y se le ven todos los hilos, peor que a un Thunderbird, y esos sí que eran ordinarios.
Ya no es tan niña.....ayer le llegó la regla y le crecieron las tetas!!!
Publicar un comentario